Campeones del mundo

Como os contaba el otro día no me perdí el partido del domingo. Lo que no sabía es que TVE y Cuatro iban a elegir el mismo bar que nosotros para hacer su cobertura de la final. ¿El resultado? Pues que cuando me pregunten qué estaba haciendo cuando Iniesta marcó el gol de la victoria no hará falta que cuente historias. Sólo tendré que enseñar el vídeo que preparó Carlos de la Vega (¡gracias!), corresponsal de Cuatro/CNN+ en Estados Unidos:

Observen mi decoro y moderación durante la celebración del gol.

Lorenzo Milá también hizo una pieza para TVE pero personalmente prefiero el vídeo que le grabó un servidor mientras lo manteábamos en la fuente de Dupont, en pleno centro de Washington. Al principio se hizo el remolón pero no costó convencerle:

Por lo demás, las fotos están convenientemente privadas en Facebook, que el Flickr lo carga el diablo y no quiero arruinar las carreras profesionales de mis ilustres compañeros de celebraciones.

14 thoughts on “Campeones del mundo

Leave a Reply

