Es la gente

Manhattan from a cafeteria

La foto de arriba esta tomada en una cafetería cerca de la calle 42 en Manhattan. Había quedado ahí con mis padres para empezar el día de turisteo, y me descubrí absorto mirando por la ventana mientras se me enfriaba uno de esos gigantes cafés americanos.

De Nueva York te pueden llamar la atención muchas cosas, empezando por ese olor que no creo que haya en ningún otro sitio. Sin embargo ha sido ahora que he descubierto lo que realmente me engancho cuando viví aquí hace ya 4 años.

La gente. Son las horas y horas que me pase mirando a la peña pasando por la calle. En un ambiente de dinamismo brutal, en Nueva York se maximiza la diversidad de nuestra especie. Si consigues convencer a los neoyorkinos de algo, no tendrás dificultad en que te siga el resto del mundo.

2 thoughts on “Es la gente

  1. Dinamismo, si, pero lo que me sorprendió de ni breve visita de este año es que no noté en absoluto el stress de las mañanas de Madrid y que, a pesar de los tópicos, siempre había alguien (a menudo con traje y maletín) dispuesto a echarte una mano para que encuentres una dirección. Si que me gustaría probar a vivir por allí algún tiempo.

Leave a Reply

