Nothing shocks me. I’m a scientist.

6 thoughts on “Nothing shocks me. I’m a scientist.

  1. Siempre es un placer ver a Han Solo de nuevo en pantalla… porque sabéis que Indi es Solo, no? Como fan de la light and magic a ver que hay de nuevo en esta peli, pero sobre todo… ¡quiero un nuevo juego de Indiana!!! En fin, no falta mucho, tic tac, tic tac

  2. Bueno, fue un juego que marcó las aventuras gráficas a partir de ahí, hablamos del año 89 o 90, no? un juego increible para la época, pero insuperable… no diría yo tanto… La LucasArts (de la cual creo tener casi todos los juegos pues soy hiperfan de Lucas) siguió con una serie de juegos impresionantes: inolvidable el “Día del Tentáculo” donde hasta el movimiento era mucho más fluido que en los torpes Sam y Max, y no se llevaban tanto tiempo. Uno de los juegos que más cuidados han estado en todo: Grim Fandango!! simplemente GENIAL de principio a fin: la estética es imprescindible e inevitable disfrutarla. Fue un juego que en cuanto a diseño de escenarios es impecable, trama fantástica… Monkey Island en sus distintas versiones no estaba mal, pero Manny Calavera, su bar, los distintos protagonistas… puff, se me saltan las lágrimas, todavía intento pasármelo una vez al año, ahora que apenas hay tiempo para jugar… eso en aventura gráfica porque si hablamos del Rogue Sqadron o X-Wing vs Tie-Fighter… ay, perdón, que me he emocionado recordando…

    Psss, un secreto para los más frikis: ha salido para la Wii una espada laser para jugar… no tengo la Wii, pero muchos se que pensamos que no tenía sentido comprarsela sin espada…

  3. He ido a la página de la Wikipedia del juego para buscar la fecha en la que se publicó (’89 tenías razón)… y ya me he perdido leyendo el artículos y sus enlaces. Échale un vistazo… ah, y me había olvidado de Indiana Jones and the Fate of Atlantis! Fue una gran continuación, y último juego de ordenador que verdaderamente jugué. Oooh, X-Wing vs Tie-Fighter, Monkey Island… échale un vistazo a ScummVM te va a gustar.

  4. Si, desde hace años para poder recuperar esos juegos que tanto me gustaban he ido usando distintos emuladores… lo malo es que ya no tengo mucho tiempo y me he ido haciendo más bien coleccionista que jugadora… en fin… ¿que opinas del salto que supuso Tomb Raider en el movimiento y generación de esapcios 3d?

Leave a Reply

